Garantía y Calidad:

Hydro Sud Ibérica es una red con 38 tiendas en España (más de 120 en Europa) de profesionales independientes, al servicio y atención de todos sus clientes. Especialistas en piscina y tratamientos de aguas, construcción, renovación, servicio técnico y post-venta, etc. La red Hydro Sud Ibérica trabaja con las marcas referentes en el mercado para encontrar su mejor relación de calidad y servicio a un precio justo.

Hydro Sud Ibérica garantiza sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega. El cliente deberá informar a Hydro Sud Ibérica de la falta de conformidad en el plazo de un mes desde que tuvo conocimiento de ella.
Quedarán excluidas de la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Cualquier incidencia deberá realizarse de forma escrita y documentada con:

-          Identificación del producto y factura de compra

-          Presentar el documento de garantía del producto

-          Descripción de la incidencia

-          Imágenes de los daños, rotura o cualquier perjuicio del producto si fuera necesario.

Cuando el uso de la garantía quede justificado, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. La garantía perderá su valor en los casos en que:

-          Se modifique, altere o sustituyan algunos de los datos de la misma o de la factura de compra.

-          Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico Autorizado.

-          Si carece de la factura de compra.

Para recibir la conformidad de la garantía, contacte con Hydro Sud Ibérica, bien vía email a tienda@hydrosudiberica.es o llamando al 972 15 87 09. Los gastos necesarios realizados correrán a cargo de Hydro Sud Ibérica. Si la reparación necesaria no estuviera cubierta por la garantía en los términos establecidos, el cliente deberá correr con los gastos, tanto de reparación como de envío.

 

Devoluciones
Si por cualquier razón no quedase satisfecho/a con su compra, puede contactarnos por e-mail en tienda@hydrosudiberica.es y en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido. En el plazo más breve posible nos pondremos en contacto con usted para buscar una solución satisfactoria e indicarle los pasos a seguir (en el caso de clientes particulares).

Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte, le enviaremos un producto nuevo o le reembolsaremos el importe correspondiente (esto no será aplicable si los productos se han deteriorado porque el destinatario no estaba disponible para recibir el paquete). En cualquier caso, será necesario documentar la incidencia. Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su compra, le enviaremos el producto correcto o le reembolsaremos el importe correspondiente. En ambos casos, Hydro Sud Ibérica asumirá los costes de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

Si por cualquier otra razón diferente a las anteriores no queda satisfecho/a o desea cancelar su pedido, puede devolver el/los producto/s en cuestión. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente (descontando los gastos de envío). Sólo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe íntegro del producto si el mismo está libre de daños y sin rastro de uso, es decir, en perfecto estado. Rogamos que antes de utilizar el producto decida si realmente está interesado en el mismo. No obstante, debe tener en cuenta que los costes de transporte de la devolución correrán a su cargo. El coste de transporte se considera desde el momento en que el transportista expide la mercancía, haya llegado o no al destino final antes de la cancelación. Si su pedido todavía no ha sido enviado y deseas cancelarlo, le devolveremos su importe total.

En cualquier caso, es imprescindible que se ponga en contacto con nosotros por e-mail en info@hydrosudiberica.es en un periodo máximo de 7 días laborales desde la recepción del pedido. No aceptaremos cambios o devoluciones sin notificación escrita dentro de este plazo.

No se aceptarán devoluciones de artículos fabricados a medida o por encargo (por ejemplo: cobertores de invierno, cobertores de verano, piscinas a medida, vallas de seguridad, filtros de piscina pública, spas de hidromasaje, recambios o artículos bajo pedido no publicados online, etc.).

 

Precios:

Todos los precios de producto son indicados con IVA incluido (21%).

Los precios aplicables a cada producto y/o servicio están publicados en la web salvo error ajeno a la voluntad de Hydro Sud Ibérica. En este caso Hydro Sud Ibérica procederá automática e inmediatamente a su corrección.

Hydro Sud Ibérica se reserva el derecho de modificar los precios de la web en cualquier momento.

 

Stock de producto:

De forma general, todos los productos en nuestra tienda están disponibles, a menos que se indiquen como ´SIN STOCK´ en la ficha del producto. En el caso que se agotaran las existencias de un producto en el momento de realizar su pedido y que no hubiéramos podido actualizar esta información en la tienda, le contactaremos inmediatamente para proponerle un producto similar o reembolsarle la cantidad correspondiente.