Condiciones de entrega

Constes de envío:

Desde

 

11Kg 

21Kg 

31Kg 

41Kg 

51Kg 

Hasta

11 Kg 

20Kg 

30Kg 

40Kg 

50Kg 

60Kg 

Península

12€ 

20€ 

25€ 

32€ 

40€ 

45€ 

Baleares

37€ 

45€ 

50€ 

57€ 

65€ 

70€ 

Portugal

37€ 

45€ 

50€ 

57€ 

65€ 

70€ 


(1) Excluye Ceuta, Melilla y Canarias (consultar)

*Excepciones

(2) Mallorca coste adicional de 25€
(3) Portugal: coste adicional de 25€. Excluye Madeira y Açores (consultar)

 

Envío gratuito:

El transporte resulta gratuito o a partir de 950€ de compra.

También podemos encontrar productos especiales con el coste de transporte ya incluido el en precio del producto o gratuito por defecto.

 

Servicio adicionales

Bajo petición expresa del cliente se puede valorar de contratar otros servicios adicionales de transporte como entrega con plataforma, grúas, etc.

 

Plazo de entrega:

De forma general entre 3 y 5 días hábiles después de la confirmación del pedido.

Excepcionalmente algunos productos pueden tener un plazo de entrega más largo por causas de preparación y embalaje adicional o fabricación a medida.

Hydro Sud Ibérica se compromete a cumplir los plazos de entrega ofrecidos. No obstante, su incumplimiento por causas ajenas a la voluntad de Hydro Sud Ibérica, no implicará indemnización alguna, pero si la posibilidad de anulación del pedido por parte del cliente. Los plazos de entrega son válidos desde la confirmación del pedido (pago aceptado y confirmación de stock). Puede consultar el estado de su pedido desde su cuenta de cliente.

 

Dirección de entrega y recepción:

La dirección de entrega del cliente debe ser lo más completa posible para evitar confusiones o incidencias de entrega. En caso que el transportista no pudiera encontrar el punto de destino nos pondremos en contracto con el cliente lo antes posible para informar de la incidencia.

Se aconseja facilitar un número de teléfono móvil en el momento de rellenar los datos de contacto y envío.

 

No recepción del pedido:

Si no hubiera nadie en el momento de la entrega del pedido, generalmente el transportista dejará una nota con sus datos haciendo constar el intento de entrega. Usted podrá contactar directamente con el transportista para acordar una nueva entrega.

 

Stock de producto:

De forma general, todos los productos en nuestra tienda están disponibles, a menos que se indiquen como ´SIN STOCK´ en la ficha del producto. En el caso que se agotaran las existencias de un producto en el momento de realizar su pedido y que no hubiéramos podido actualizar esta información en la tienda, le contactaremos inmediatamente para proponerle un producto similar o reembolsarle la cantidad correspondiente.